Almazuela en Escenario Market

Escenario Market SantanderUno de los propósitos del 2014 ha sido dar un empujón a “Almazuela”, un proyecto muy personal que me apasiona. Creo que merece que le dedique más tiempo y más energía. Actualizar el blog con regularidad, enseñados todas las novedades, el proceso creativo, el taller donde hacemos las agujas, compartir tutoriales…

¡Y salir a la calle! Las agujas de madera que hacemos son preciosas y merecen ser vistas, tocadas, oídas… Porque se disfrutan con todos los sentidos.  Así que vamos a dejarnos ver por mercados. De momento, nos estrenamos en Escenario Market Santander y estamos encantados.

Los días previos han sido duros. Al trabajo extra para llevar nuevos productos, se suma la tensión por tenerlo todo listo para ese día. Teniendo en cuenta que no tenía stand, y que he tenido que hacerme con todos los elementos necesarios en muy poco tiempo, he pasado unos días al borde de un ataque de nervios. Pero sin duda ha merecido la pena. Las agujas gustaron y mucho. Y el taller de ganchillo que impartí sobre el escenario fue todo un éxito.

Y para la ocasión hemos hecho un Kit con todo lo necesario para hacer una cesta de ganchillo XXL: aguja de ganchillo, trapillo, patrón y una tote bag cosida y estampada a 4 manos donde llevar tus proyectos de ganchillo o de lo que sea. Es tan bonito que se merece un post aparte…

One comment

  1. Merche says:

    Como tu bien dices, las agujas, son sentidas, tienen un “nosequé” que las hace hasta volar en sueños, ideas y nuevos proyectos. Perfectas para esos ratos en los que se necesita solamente escuchar.Espero verte de nuevo por todos los markets posibles 🙂 Un beso almazuela, muak.

Deja un comentario