Almazuela tiene nueva imagen, renovarse o morir!

¡Qué ganas tenía de que llegara este momento! ¡Por fin puedo enseñaros el cambio de imagen de almazuela! Y no sólo eso, hay más…

logo almazuela azuela

Además del proyecto de almazuel@, está a punto de ver la luz azuel@, un proyecto gemelo dedicado a cosas bonitas de madera, creadas con mucho mimo en el taller de mi padre.  Todo empezó con la fabricación de agujas artesanales de madera XL y se nos han ocurrido mil ideas más… Estoy muy ilusionada!

Para el diseño me puse en contacto con Super diseños a mini precios! Y no puedo estar más contenta con el resultado. Tanto Elia (SuperYuppies, seguro que lo conoceis) como Sonia son encantadoras, y es muy fácil trabajar con ellas.

Sonia es la diseñadora y tiene un blog muy recomdable: vitamina d*. En él nos muestra sus trabajos de diseño así como invitaciones de boda chulísimas, kits para fiestas y un montón de cosas bonitas. A mi me encantan sus imprimibles, y los sellos preciosísimos que hace!

sello vitamina d

personalizar regalos

Yo estoy encantada con el resultado final, creo que los nuevos logos no pueden ser más bonitos… Y espero que a vosotros tambien os gusten. Podeis dejar vuestras opiniones en forma de comentarios!!!

 

2 comments

  1. rosesilence says:

    Me encanta el nuevo logo! Y el azuela no lo había visto, chulísimo también! Estoy deseando ver los nuevos proyectos que saldrán de tus manos y las de tu padre. ¡No puedo esperar! Te deseo el mayor de los éxitos 🙂

Deja un comentario