Otra cueva para gatos

portada cueva gatuna

La semana pasada he hecho otra cueva gatuna, esta vez para Teito, sin duda un gato con suerte… Quedó preciosa y me consta que le ha encantado. Y es que no hay nada mejor para un gato que un lugar oscuro y calentito. ¡Les encanta esconderse! Y esta cueva para gatos es perfecta.

He utilizado trapillo, mimbre y mis ganchillos de madera para tejerla.

Alba, mi gata, se pone muy pesada cada vez que hago una cueva. En cuanto está hecha la base se tumba encima y no hay quien la mueva. Me cuesta la vida tejer con ella dentro, que pesa un montón. Pero esta vez se ha portado genial y no ha entrado a la cueva hasta el final. Eso so, no quería salir… Y yo aproveché para hacer mil fotos.

detalle cueva trapillopuerta cueva de gato trapilloestructura cueva gatocueva gato trapillodetalle cueva gato trapillo

¿Qué te parece? ¿Tu gatete se volvería loco con un cueva como ésta? Estoy deseando que me lo cuentes…

 

6 comments

  1. jen says:

    Hola, que tal?
    Me gustaría poder realizar la cuevita para mi gato, me podrias pasar el paso a paso???
    muchas gracias!
    saludos.
    Jen.

  2. Daniela Esposito says:

    Boa tarde! Sou do Brasil e conheci seu trabalho com trapilho e me apaixonei…estou esperando meus fios chegarem para começar a trabalhar e criar…mas, gostaria de saber sobre as agulhas, é possível enviar para São Paulo – Brasil? Qual seria o valor? Deus abençoe.

  3. Alicia says:

    Pues yo estoy haciendo ahora una cueva para mis gatos, con trapillo azul marino para la base y verde lo demás, mi color favorito 🙂
    Para hacerla me he fijado en tu guarida gatuna. Pero la idea de ponerle mimbre es muy buena, así conservará mejor la forma.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un saludo

Deja un comentario