en mis agujas…

 

¡Estoy pasando unos días muy entretenida tejiendo mi primer chal! Lo estoy disfrutando muchísimo y no veo el momento de llegar a casa para seguir trabajando en él.

He escogido un patrón sencillo que se llama  “dia de sol”. Es mucho más fácil de hacer de lo que puede parecer a simple vista. Sólo hay que seguir las indicaciones del gráfico.

A este ritmo, lo termino muy pronto. Y entonces tendré que aprender a bloquear el chal, que ahora mismo me suena a ciencia ficción, ya que no le he hecho nunca…  Parece sencillo, pero ya veremos.

¡En breve os enseño el resultado final!

ovillo morado

chal morado 1

chal morado 2

chal morado 3

chal morado 4

Últimamente sólo tengo comentarios de spam… ¿Alguien se anima a decirme que le parece lo que tengo en mis agujas? ¡Muchas gracias!

5 comments

  1. Isabel Rubio says:

    Un color precioso! lo que nunca habría dicho es que va con aguja circular. Tengo una curiosidad por ver a alguien tejiendo con esas agujas…En mi mente o tienes las agujas bajo el brazo o no tengo idea de cómo se puede tejer (¡vaya ignorancia la mía!)

    Un saludo!

    • almazuela says:

      Muchas gracias, Isabel! Ya está terminado, a ver si le hago unas fotos y os lo enseño….. Ha quedado precioso!
      Con esto de tejer con aguja circular estoy aprendiendo un montón, como la diferencia entre tejer al estilo ingles y al estilo continental… Aguja encima o debajo del brazo… Todo un mundo nuevo! 🙂

Deja un comentario