ganchillos tunecinos XXL

Empieza el verano, por fin sale el sol y hasta hace calorcito!!!! Y además, tengo un montón de cosas bonitas que enseñaros….

Recien salidos del taller, os presento los nuevos ganchillos tunecinos XL, para hacer crochet a lo grande! Preciosas agujas de madera hechas a mano con mucho cariño en nuestro taller de Cantabria. Son súper suaves y ligeras, te encantará trabajar con ellas!

ganchillo tunecino artesanal madera almazuela

agujas de madera artesanales

ganchillo tunecino artesanal madera

agujas de madera artesanales

Los ganchillos son de 12 y 16 mm. de diametro por 53 cm. de longitud. Son perfectos para trabajar con lana, trapillo o cordón de algodón.

Si para tu proyecto necesitas unas medidas específicas, puedes escribirme a hola@almazuela.com.es sin ningún compromiso. Estaré encantada de ayudarte!!!

Tengo pendiente enseñaros nuestro talleruco entre montañas. En breve ésto y mucho más…

9 comments

  1. Begoña Garcia Berbes says:

    Hola,me gustaria saber cuanto cuestan las agujas tunecinas y como puedo comprarlas pues aki en donde yo vivo no las hai de esa medida,muchas gracias

  2. Amaya says:

    Hola!
    Llevaba tiempo buscando ganchillos tunecinos XXL! Tienen muy buena pinta.
    Me gustaría saber los precios y la forma de hacer el pedido.
    Gracias

  3. Olga Esther says:

    hola, buenos días !!!
    Me encantan tus agujas, tengo una tienda de costura y voy a empezar unos talleres en septiembre, además estoy organizando un mercado el 6 y7 de julio, me encantaría tener unas agujas, dime precio, por favor…..gracias

    • almazuela says:

      Hola Olga Esther!!
      Cómo me alegra que te gusten nuestras agujas de madera artesanales!!! Te envío un correo explicandote características, precios y demás. Un saludo!
      María

Deja un comentario