Sebastian también es un niño con suerte!

¡Pero qué suerte tiene Sebastian! Todo empezó con el encargo de un babero bordado con su nombre, y alguna otra cosa que lo acompañara. Al final, al babero se han sumado una pelota, una bolsa para la merienda y un chupetero. ¡Toma ya!

Y como siempre, todo hecho a mano y utilizando algodón de la mejor calidad. ¡Es un regalo perfecto! Puedes ponerte en contacto conmigo para encargar el tuyo. ¿Qué nombre ponemos en el babero?

bordado-punto-tallo1

bordado-babero1

conjunto-bebe-patchwork1

babero-bolsa-merienda-chupetero-y-pelota-patchwork1

packaging

Y no sólo Sebastian, en estos últimos meses ha habido muchos otros niños afortunados: Valeria, Alejandra, Paula, Max… Pero como soy un desastre, de algunos trabajos no tengo ni foto.

Este podría ser un buen propósito para el año que comienza: ser más organizada y enseñaros más cosas en el blog, publicar post con más regularidad (que tengo el blog abandonadito), hacer tutoriales… Uffff, que me lio y acabo apuntándome al gimnasio! Y es que las listas de própositos son muy peligrosas. ¿No os parece?

3 comments

  1. Tereza. says:

    aish…! ^^ me parece un preciosidad… qué colorido! los niños (casi más que las madres) deben quedar encantados con sus pelotitas, baberos, mochilitas… no?
    jaja… una monería!

  2. María José says:

    Buenos días María, soy María ( valga la redundancia), la mama de Valeria. Tengo que decirte que eres una artista, de corazón.
    Dentro de poco van a nacer dos bebés de dos parejas de amigos, quería saber si haces mantitas para bebés y cuánto cuestan las bolsas de merienda.
    Te lo repito: eres una artista!!!!

Deja un comentario